VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

Resident Evil 5 La Venganza 3D (Retribution) Ver Trailer Pelicula HD Oficial Subtitulado Español Latino

Resident Evil 5 - La Venganza 3D 
Descargar Resident Evil 5 Poster carátula afiche  

Sinopsis oficial de la película Resident Evil 5 escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson:

La adaptación del videojuego Resident Evil al cine se ha convertido en una franquicia de éxito recaudando casi 700 millones de dólares en todo el mundo. Ahora regresa con 'Re5ident Evil: Retribution', en 3D.
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Fechas de estreno por país (América):

Argentina: 20-Sep -12
Bolivia: 13-Sep -12
Brasil: 14-Sep -12
Chile: 13-Sep -12
Colombia: 14-Sep -12
Ecuador: 14-Sep -12
México: 28-Sep -12
Perú: 13-Sep -12
Uruguay: 14-Sep -12
Venezuela: 14-Sep -12

Ver Resident Evil 5 Trailer HD Subtitulado a español latino


Ver mas películas estrenos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...