VER ADELANTOS DE CINE
Las nuevas películas estrenos en cines y próximos estrenos, películas clásicas. Ver trailers en Full HD de películas, carátulas, poster, ficha técnica y demás. Amantes de las buenas películas 2012 y 2013 aquí en Adelantos de Cine

The Amazing Spider-Man 3D - Ver Trailer oficial HD subtitulado latino, descargar caratula afiche

Descargar The Amazing Spider-man 3D Carátula poster DVD



Sinopsis Oficial The Amazing Spiderman

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Gardfield), un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando aún era sólo un niño, quien ahora vive junto a su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los jóvenes, Peter intenta imaginar su rol y cómo llegó a ser la persona que es ahora. También busca su camino junto a su primer amor de la escuela, Gwen Stacy (Emma Stone), ambos luchan por su amor, compromiso y secretos.

Pero cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, inicia una búsqueda para comprender la razón que produjo la desaparición de sus padres. Esta es una investigación que lo llevará a la empresa Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el ex-socio de su padre. Como Spider-Man, mantendrá un combate permanente con el alter-ego de Connors, El Lagarto, y se verá obligado a adoptar cambios vitales para poder usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe.

Ver The Amazing Spider-man 3D Trailer HD Subtitulado español online


Título: The amazing Spiderman
País: USA
Año: 2012
Fecha de estreno: 03/07/12
Género: Acción
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt (basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee)
Fotografía: John Schwartzman
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, C. Thomas Howell, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson.

Ver mas estrenos de cine 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...